NOTICIAS DE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ
Indias lucharon en la derrota

POR: EDGARDO AYALA

 

Las Indias de Mayagüez lucharon ante las Criollas de Caguas, quienes ganaron el partido por  25-19, 26-24, 25-23, en partido celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes.

Caguas domina el primer parcial 25-19, realizando 22 puntos por mérito propio. 14 de ellos en arraques, seis bloqueos, y dos servicios. Las Indias por su parte, lograron siete puntos. Pese a esa diferencia en puntos, las Indias llegaron a estar parejas en el principio del parcial, y ya en las postrimerías, estaban cerca por 21-19. Amanda Vázquez con dos por las Indias, Annie Drews con ocho por las Criollas.

En el segundo parcial, las Indias se ven mejor ofensivamente, teniendo la delantera 11-8, con Sarai Alvarez llevando la voz cantante.. Karina Ocasio le da empate a 12 tantos, La propia Álvarez, con seis puntos en el parcial, mantenía a las Indias en ventaja de 16-14. Con Kim Willoughby manteniendo el ataque de las Indias, se fueron 20-15.

Las Indias se colocaron a punto de mate, ganando 24-20. Pero seis puntos al hilo de las Criollas, dónde Annie Drews participó con dos 'aces', cerraron el parcial a favor de las Criollas, 26-24.

Caguas no perdió tiempo en estar al frente por 10-3. La defensa en la malla de las Indias, y Álvarez en la ofensiva, tocaron la puerta, tras acercarse 22-21 y 24-23.

Por Caguas, Annie Drews con 15, todos entre los primeros dos parciales, Stephanie Niemer con 14 puntos, 16 pases y 13 defensas, Karina Ocasio con 11 y 14 pases. Jennifer Nogueras con 17 asistencias, 20 defensas de Shara Venegas.

Por Mayagüez, Saraí Álvarez y Kalei Mau con 13 cada una. Nomaris Vélez con 15 pases y 14 defensas, 20 asistencias para Raymariely Santos.


Pedientes a www.indiasmayaguez.com para mayor información de la transmisión de los partidos en la carretera. Sigan a las Indias en las redes sociales: www.facebook.com/indiasmayaguez - www.twitter.com/indiasmayaguez y su portal oficial, www.indiasmayaguez.com