NOTICIAS DE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ
Juncos domina a Mayagüez

POR: EDGARDO AYALA

Amanda Vázquez detiene un remate de Paulina Prieto (LUIS SANCHEZ)

Luego de haber ganado el primer parcial, las Indias de Mayagüez trataron, pero no pudieron llevarse los siguientes tres parciales, para finalmente caer 21-25, 25-18, 25-19, 25-17, ante las Valencianas de Juncos, en partido celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes. GALERIA DE FOTOS

Las Indias no pudieron contar desde el segundo parcial en adelante, con los servicios de su jugadora refuerzo Kalei Mau.

La tribu comenzó con determinación y fuerza el primer parcial, ganando 6-0. La mayor ventaja del parcial, se la da Shannon Torregrosa, que colocaba el mismo a 18-10. Juncos paulatimanente, pudo permanecer en el parcial, cuando se pegaron 22-21, pero errores en ataque sucesivos, le otorgase el set a las Indias.

El segundo parcial, Juncos se fue con ofensiva de Michelle Strizak por 8-6. En el intermedio, Paige Tapp domina la malla, y dominaron 15-9. Las Indias tuvieron sus momentos con Raymariely Santos, cuando se acercaron 19-15.

De igual manera en el tercer parcial, que las Valencianas dominaban 18-11, pero un servicio de Learis Jusino, las pegaron 21-17.

Mayagüez recurrió a las reservas, para reemplazar a Kalei Mau, teniendo cancha Wilmarys Ramos, y en el cuarto parcial, Angélica Padilla, y moviendo las fichas José Mieles, teniendo que jugar otras posiciones Shannon Torregrosa y Saraí Álvarez, defendiendo los colores de las Indias.

Al principio, trataron de mantenerse ante la maquinaria junqueña, cuando Padilla las acerca 12-10. Pero al segundo tiempo, Juncos dominaba 16-11.

Michelle Strizak con 24 puntos, 21 de ellos en ataques, 13 pases y 11 defensas por Juncos, Paige Tapp con 19 tantos, cuatro bloqueos, Millianet Mojica y Paulina Prieto con 10 cada una. Vilmarie Mojica con 28 asistencias, seis tantos. Juncos bloqueó más que Mayagüez, 16-6.

Saraí Álvarez fue la mejor por las Indias con 19, 15 defensas y un pase. Nomaris Vélez con 22 defensas y 17 pases, Raymariely Santos con 20 defensas y 14 asistencias.

 Sigan a las Indias en las redes sociales: www.facebook.com/indiasmayaguez - www.twitter.com/indiasmayaguez y su portal oficial, www.indiasmayaguez.com